Quienes Somos
Continental Forwarder
 
   Continental Forwarder Ltda. es una empresa de servicios de transporte y logística que nace de la necesidad de muchos exportadores e importadores que buscaban una agencia de carga que se preocupara de forma integral y personalizada de sus embarques de una manera distinta a como esto se realizaba tradicionalmente.
   Con el conocimiento adquirido a través de los años, nuestros profesionales se encargan de asesorar a clientes, importadores y exportadores, con el objeto de que todos nuestros esfuerzos se orienten en obtener el mejor resultado posible.
   En Continental Forwarder Ltda. sabemos lo importante que es para usted contar con un servicio de primera línea, es por eso que su carga la tratamos como si fuera propia y nos preocupamos de servirlo integralmente como verdadero socio.

.

   Durante estos años nos hemos especializado en la atención personalizada de nuestros clientes brindándoles nuestra experiencia profesional en cada uno de los embarques de Exportación e Importación. Nuestras relaciones comerciales con todos los medios que se utilizan en Comercio Exterior (marítimo, aéreo y terrestre) y diversos organismos, nos ha permitido ofrecer un servicio rápido, eficiente y sobre todo responsable.
   Nuestro servicio está orientado a lograr ser su oficina externa de su comercio exterior y esto sólo se logra ganando su confianza con buenos y efectivos resultados que con el tiempo se reflejan en que usted deberá preocuparse de su despacho sólo cuando llega a sus bodegas.
   Todo lo que expresamos con palabras queremos demostrarlo con hechos y eso depende de usted y su Compañia al permitirnos ser un aliado en su negocio Internacional.
 
 

 


Home / Quienes Somos / Servicios / Noticias / Contacto